Esófagogastro duodeno vídeo endoscopia Colono vídeo endoscopia Vídeo endoscopia con sistema NARROW BAND IMAGING

Endoscopia digestiva Alta y Baja bajo sedación analgésica

Visualización directa de esófago, estómago y colon, con equipos de video endoscopio de última tecnología. La endoscopia digestiva alta y la colonoscopia total, es más exacta que los rayos x para detectar úlceras, inflamación o tumores.

El diagnóstico temprano de cáncer gástrico y de colon, permite tratamiento adecuado y de mejor pronóstico. Se puede hacer diferencia entre una lesión benigna o maligna, mediante la toma de biopsias (muestras de tejido) de áreas sospechosas.

Que preparación se requiere para la endoscopia?

Para que el procedimiento se más efectivo y seguro, el estómago debe estar completamente vacío, ayuno de 6 a 8 horas.

¿Que preparación se requiere para la colonoscopia total?

El día anterior al examen una dieta a base de líquidos claros Ej.: jugos en agua, consomé claros sin residuos o gelatinas no rojas.

El colon se prepara para su limpieza vía oral con un medicamento a base de polietilenglicol, contiene electrolitos bicarbonato de sodio, cloruro de sodio y potasio, y fostato sódico. Estos medicamentos limpian completamente el intestino facilitando la realización del examen.

Turnos y preparacion se solicitan por telefono al: (0341) 449.9536 / 449.1184 / 447.2459

Artículos Relacionados

NOVEDADES:

Por sus standards de calidad medica C.E.Di.R : CENTRO DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA DE ROSARIO ha sido aprobado como miembro de la ORGANIZACION MUNDIAL DE ENDOSCOPIA, siendo el único centro de Endoscopia del interior del país con esta distinción.

Ver más

ECOENDOCOPIA

Ultrasonografía endocópica, la nueva herramienta diagnóstica y terapéutica indispensable para definir y y tratar con mayor precisión lesiones del tubo digestivo. Pueden tener un fin diagnostico o terapéutico.

Ver más

Dolor torácico no cardiogénico:

Utilidad del estudio del clerance esofágico. Dr.Pratto,Daniel Introducción: el estudio deben incluir tanto aspectos morfológicos estáticos como aspectos dinámicos(videofluoroscopia), la medición del tiempo de duración del tránsito de bario durante la realización delesofagograma, para valorar el vaciamiento así como alteraciones de la motilidad, esta técnica fue usada inicialmente en 1971 por Vantrappen y colaboradores .

Ver más