Quienes somos

Toda la calidad medica en un solo lugar:

Laboratorio de análisis bioquímicos.

Ecografía.

Cirugías: general, de Hernias, proctologica, laparoscopica y mini invasiva.

Especialistas en Nutrición.

Clínica medica.

Cardiología.

Oncología.

Endocrinología.

Urología.

Ginecología.

Infectología.

Dermatología.

Inmunología.

Y mas de 25 especialistas en gastroenterología hacen de CEDiR el mas importante centro dedicado al diagnostico y tratamiento de enfermedades digestivas y las relacionadas con ella.

Cuerpo Médico

Director Médico:

Médicos Gastroenterólogos:
































Especialista en Hepatología y transplante hepático:

Psicología:

Infectología:

Anestesiología:






Cirugía Proctológica:

Cirugía General:



Cirugía Urológica:

Oncología:

Cardiología:


Clínica Médica:

Medicina gral. y de familia:

Endocrinología:

Ginecología :




Dermatología:

Ecografías:



Nutrición:

Sección Phmetría y Manometría Esofágica:

Dr. Pratto Daniel

Dra. Lande Hilda

Sección Endocápsula:

Artículos Relacionados

Pancreatitis crónica

Consulta ambulatoria infrecuente: Paciente masculino de 53 años que presenta dolor abdominal recurrente con astenia,hiporexia y pérdida de peso. Etilismo activo y prolongado En el laboratorio la rutina normal ; en el hepatograma tiene Ggt y Tgp elevada por 2; serología viral (HbsAg,Virus C -) y Ca I9-9 (normal)Ecografía : Páncreas heterogéneo. En la cabeza imagen hipoecogénica parcialmente definida.. Videoendoscópia digestiva alta y baja normales. Se realiza una TAC de abdomen y pelvis:

Ver más

Ablación por radiofrecuencia como tratamiento del esófago de Barrett con displasia de alto grado y carcinoma intramucoso:

El esófago de Barrett (EB) es una condición que el epitelio escamoso esófagico es sustituído por metaplasiaIntestinal(MI) debido al reflujo gastroesofágico. La importancia radica en la potencial malignización, al poder progresar a displasia y adenocarcinoma esofágico , siendo el principal factor de riesgo para el desarrollo de un adenocarcinoma esofágico.El riesgo de progresión a carcinoma puede llegar al 59% a 5 años tras la detección de displasia de alto grado (DAG), con una supervivencia global a los 5 años del 38% para el localizado, del 20% para el regional y del 3% para el diseminado

Ver más

Dolor torácico no cardiogénico:

Utilidad del estudio del clerance esofágico. Dr.Pratto,Daniel Introducción: el estudio deben incluir tanto aspectos morfológicos estáticos como aspectos dinámicos(videofluoroscopia), la medición del tiempo de duración del tránsito de bario durante la realización delesofagograma, para valorar el vaciamiento así como alteraciones de la motilidad, esta técnica fue usada inicialmente en 1971 por Vantrappen y colaboradores .

Ver más