Quienes somos

Toda la calidad medica en un solo lugar:

Laboratorio de análisis bioquímicos.

Ecografía.

Cirugías: general, de Hernias, proctologica, laparoscopica y mini invasiva.

Especialistas en Nutrición.

Clínica medica.

Cardiología.

Oncología.

Endocrinología.

Urología.

Ginecología.

Infectología.

Dermatología.

Inmunología.

Y mas de 25 especialistas en gastroenterología hacen de CEDiR el mas importante centro dedicado al diagnostico y tratamiento de enfermedades digestivas y las relacionadas con ella.

Cuerpo Médico

Director Médico:

Médicos Gastroenterólogos:
































Especialista en Hepatología y transplante hepático:

Psicología:

Infectología:

Anestesiología:






Cirugía Proctológica:

Cirugía General:



Cirugía Urológica:

Oncología:

Cardiología:


Clínica Médica:

Medicina gral. y de familia:

Endocrinología:

Ginecología :




Dermatología:

Ecografías:



Nutrición:

Sección Phmetría y Manometría Esofágica:

Dr. Pratto Daniel

Dra. Lande Hilda

Sección Endocápsula:

Artículos Relacionados

Anemia de origen digestivo: Caso Clínico y metodología de estudio.

Paciente femenina de 66 años con anemia ferropenica y Somf (+) por test inmunológico .Asintomática digestiva. Consulta para ser evaluada No tiene antecedentes familiares de cáncer de colon .No se realizó ningún estudio de colon . Se le realiza una VEDA que fue normal y una videocolonoscopia con buena preparación Boston 9/9 hasta cecoascendente, en sigmoides lesión subpediculada de 2,5 cm (Paris0-Ip) se realiza polipectomía (fig.03) y otra sésil de I5 mm (Paris 0-Is) se realiza mucosectomía(fig.02).

Ver más

Pancreatitis crónica

Consulta ambulatoria infrecuente: Paciente masculino de 53 años que presenta dolor abdominal recurrente con astenia,hiporexia y pérdida de peso. Etilismo activo y prolongado En el laboratorio la rutina normal ; en el hepatograma tiene Ggt y Tgp elevada por 2; serología viral (HbsAg,Virus C -) y Ca I9-9 (normal)Ecografía : Páncreas heterogéneo. En la cabeza imagen hipoecogénica parcialmente definida.. Videoendoscópia digestiva alta y baja normales. Se realiza una TAC de abdomen y pelvis:

Ver más

Ablación por radiofrecuencia como tratamiento del esófago de Barrett con displasia de alto grado y carcinoma intramucoso:

El esófago de Barrett (EB) es una condición que el epitelio escamoso esófagico es sustituído por metaplasiaIntestinal(MI) debido al reflujo gastroesofágico. La importancia radica en la potencial malignización, al poder progresar a displasia y adenocarcinoma esofágico , siendo el principal factor de riesgo para el desarrollo de un adenocarcinoma esofágico.El riesgo de progresión a carcinoma puede llegar al 59% a 5 años tras la detección de displasia de alto grado (DAG), con una supervivencia global a los 5 años del 38% para el localizado, del 20% para el regional y del 3% para el diseminado

Ver más